17 de octubre de 2011

Vuelve a escena "HILOS"


"Hilos (todos buscamos un sueño)", espectáculo estrenado en junio pasado por el grupo La Huella, se presentará elviernes  21 a las 21 hs.en el escenario de sala II. 
“Hilos” es una propuesta de teatro de actores y marionetasque se acerca a los mitos populares relacionados con la muerte, a partir del ensañamiento de la parca con uno de los titiriteros.  El espectáculo, dedicado al  maestro Quique Sanchez Vera, es protagonizado Cesar Nadín y José Limonao y dirigido por Pablo Otazú, mientras que la dramaturgia – en la que se invocan letras argentinas como las de Atahualpa Yupanqui, Oliverio Girondo, Charly García- fue construida por los tres artistas.
Participan también de la propuesta Marcelo Crespo en la luminotecnia; Marcelo Pellejero en la edición banda de sonido, Nico Malbos como instrumentista de tangos; Fernanda Rey, Claudia Miranda y Zulma Tucat en vestuarios de marionetas; y Viviana Portnoy en fotografía.  Las marionetas fueron construidas por Nadín, mientras que bailarines de tango y cabeza de Piáosla fueron creación  de Quique Sánchez Vera. El elenco agradece a Casa de la Cultura, Nora Costanzo y Familia Monroy.

No hay comentarios: