10 de octubre de 2011

Armonicus cierra el año con música barroca


NEUQUÉN (AN).- El ciclo de Armonicus culminará su temporada 2011 con un concierto memorable cuando hagan pie en el escenario del Teatro Español el grupo de música barroca I Febiarmonici. La cita es el próximo 15 de este mes, a las 21.
En el concierto, titulado "Toccate, Canzone e Sonate en la Italia y Austria del siglo XVII" y patrocinado por la Fundación Diadema Capex, el ensamble integrado por los más afamados intérpretes de música barroca de la Argentina utilizarán instrumentos de época.
I Febiarmonici está compuesto por los prestigiosos músicos Roberto Rutkauskas (violín barroco), Juan Manuel Quintana (viola da gamba), Manuel de Olaso (clave y órgano) y Miguel de Olaso (archilaud).
En el programa se ejecutarán obras de Bartolomeo de Selma y Salaverde, Girolamo Frescobaldi, Tarquinio Merula, Johann Hieronymus Kapsberger, Giovanni Battista Fontana, Augustinus Kertzinger, Johann Gumprecht, Johann Heinrich Schmelzer, Johann Christoph Bach y Antonio Bertali. Las entradas anticipadas se pueden comprar en Todomúsica.

No hay comentarios: