4 de octubre de 2011

ROLANDO LOBOS PRESENTA SU ÚLTIMO CD "Te saludo Patagonia"

Folklore patagónico en "La Caja Mágica"

Este viernes 7 de octubre a las 22hs., el cantautor Rolando Lobos presenta su séptimo CD: "Te saludo Patagonia". Un show musical para todo público, ameno, para compartir entre amigos.

Rolando Lobos es un conocido intérprete y compositor musical cipoleño de vasta trayectoria en escenarios regionales y nacionales. Adhiere a la música de raíz folklórica-patagónica y compone melodías para letras de conocidos autores patagónicos como Hugo Giménez Agüero, reconocido cantautor nacional radicado en Santa Cruz y fallecido días atrás. Agüero es autor de temas que han trascendido de la mano de cantantes como Rubén Patagonia y el mismo Rolando Lobos, quien el próximo viernes interpretará dos temas de Agüero en su repertorio.
El pasado mes de agosto, Lobos fue galardonado con el premio a “Mejor Intérprete” y con el tercer puesto en el rubro “Mejor Canción” en el “VIII Encuentro de la Canción Surera ” que se realizó en la localidad bonaerense de Dolores. Este evento fue organizado por la Peña Abel Fleury y auspiciado por el municipio de la ciudad anfitriona. Del mismo participaron distintos artistas del todo el país, llegando sólo ocho a la final.
El tema premiado fue “Rosauro, un peón nomás”, con ritmo de vals, el cual tiene música de Lobos y letra del escritor Luis Gabis, oriundo de la ciudad neuquina de Plottier. Este tema será incluido en el recital que ofrecerá el viernes, junto a otros temas de artistas regionales como "Mi paisaje por tus ojos", una zamba de L.Rosales y "Te saludo Patagonia", milonga de J. Morales que da nombre a su nuevo CD.
Actualmente, además de su actividad musical, Lobos conduce el programa "Rincón Patagónico", que se emite de lunes a viernes por la mañana de FM Confluencia (94.5) de Cipolletti.

Entradas: anticipadas $20/$25 un día antes y $30 el día de la función.

Reserva y venta de entradas en "La Caja Mágica Teatro", Moreno 354 (Cipolletti) . Tel. 0299-4770504
Sitio web: www.lacajamagicateatro.com.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 17 a 21hs. y sábados de 10 a 13hs.


No hay comentarios: