14 de octubre de 2011

“PANETONE Magia Payasa”


Magia para adultos con alma de chicos
“PANETONE” Magia Payasa llega a Neuquén desde Buenos Aires con un espectáculo que muestra que la Magia y el Misterio son esenciales para descansar y escapar de la realidad diaria... Los invitamos a ser parte de Magia Payasa, a sentirse como niños y vivir un ratito de Fantasía, y quizás, creer en lo imposible otra vez… el día Viernes 14 de OCTUBRE a las 21:30hs en el Teatro del Viento - J. B. Justo 648 - Neuquén
Panetone es un payaso que ha encontrado la manera de jugar con la magia haciéndonos sentir niños a los más grandes y conservar la inocencia y la fantasía de los mas chicos.
Ariel “Panetone” Petrzela es oriundo de Capital federal, Argentina. Estudio Magia, Clown, Comedia Musical, Teatro, Teatro de Variedades (Variette). Trabaja en eventos sociales y empresariales así como en teatros y convenciones desde 1998 entre los que se destacan: "Paseo la Plaza” con el espectáculo “Delante de la Magia” temporada 2010, “El Paseo de la Magia en el Parque de la Costa” (uno de los parques de diversiones más importantes de Latinoamérica) donde más de 3000 personas disfrutaban de sus espectáculos cada fin de semana durante un año. “Teatro Nacional Cervantes” con la obra Benvenois. “Teatro de Crisciuma” de Brasil con el proyecto “Nada a manga, tudo a rúa” donde Panetone representaba a la Argentina en un proyecto donde las escuelas publicas asistían gratuitamente a los espectáculos de magia para promover el arte y que los niños de Brasil no estén en la Calle. Allí se realizaban 5 funciones con 1200 chicos cada función. Además trabajo en diferentes países haciendo magia como Inglaterra, Francia, España, Italia, Bélgica, Chile, Brasil y Uruguay. Actualmente es dueño de Magia Payasa y continúa brindando espectáculos en diferentes ámbitos sociales y empresariales.

No hay comentarios: