13 de septiembre de 2011

PROPUESTAS TURÍSTICAS MES ANIVERSARIO Gral. ROCA

Sábado 17/09  y Miércoles 21/09 Especial Primavera! – Paleo Kids
Hablaremos de dinosaurios que habitaron en estos suelos y los acontecimientos que se sucedieron para llegar a su extinción y actualmente el estudios que llevan adelante los paleontólogos con los distintos indicios que dejo la naturaleza.  Juegos y Sorpresas!
Transporte ida y vuelta desde la Dirección de Turismo (Ex-Estación del Ferrocarril). Horario 14 a 17 hs.
Actividad Gratuita – Cupos limitados.
Sábado 24/09 – Safari Fotográfico Alto Valle en Flor
Una salida diseñada para disfrutar a través de la cámara fotográfica, de esta época tan atractiva en el valle, donde las plantas de manzano y perales transitan por la Plena Floración.  El principal objetivo es acercar a los visitantes a reconocer una chacra en flor y poder obtener muy buenas fotografías de esta etapa tan preciada y reconocida por todos los turistas.
Pueden participar fotógrafos aficionados y/o profesionales, y toda persona que le guste observar la naturaleza, con cualquier cámara fotográfica y conocimiento.
Transporte ida y vuelta desde la Dirección de Turismo (Ex-Estación del Ferrocarril). Horario 14 a 17 hs.
Actividad Gratuita – Cupos limitados.
TODAS LAS ACTIVIDADES SON LIBRES Y GRATUITAS - REQUIEREN PREVIA INSCRIPCIÓN EN OFICINAS DE INFORMES TURÍSTICOS DE LA CIUDAD - CUPOS LIMITADOS
Oficina Ex – Estación del Ferrocarril. 9 de Julio 940. Tel: (02941) 423195 turismoestacion@generalroca.gov.ar - Oficina Ruta Nac. 22. Tel: (02941) 428221 -turismoroca@generalroca.gov.ar

No hay comentarios: