21 de septiembre de 2011

Cierre de la muestra fotográfica “BICHOS”


El viernes 23 a partir de las 20.30 hs. se realizará el cierre de la muestra fotográfica “Bichos” . En la ocasión estará presente el autor de las imagenesEugenio Peralta Martineztalentoso fotógrafo que  ha trabajado en publicaciones como el diario LaPrensa, Clarín, la Editorial Atlántida, y la productora Ideas del Sur, entre otros. Quienes asistan podrán realizarle al artista consultas sobre los diversos aspectos del trabajo expuesto desde el 19 de agosto en Casa de la Cultura-
La muestra reúne imágenes tomadas con un lente  macro que permite ver a gran escala “muchos animalitos de la vida cotidiana que nunca vimos en detalle”, proponiendo fotos en las que “los bichos no son como acostumbramos a ver en los libros científicos”. Es que el artista se toma ciertas libertades a la hora de realizar cada una de sus fotografías, otorgándole al  trabajo un enfoque muy personal.
Bichos es una exposición sumamente interesante para granes y chicos.
Eugenio Peralta Martinez
Oriundo de la Ciudad de Tigre, provincia de Bs. As., Eugenio Peralta Martínez comienza su formación en el año 1991 concurriendo a talleres de expresión con  Eduardo Gil y Ataulfo Pérez Aznar. A lo largo de su trayectoria ha trabajado como fotógrafo en la Editorial Atlántida, el diario La Prensa, el diario Clarín, la productora Ideas del Sur, entre otras. Desde el  2010 se encuentra radicado en General Roca.

No hay comentarios: