13 de septiembre de 2011

PRESENTACION DE LIBRO MAÑANA


El Consejo del Niño y del Adolescente de la ciudad de General Roca (CONYA) invita a la sociedad a participar de la presentación del libro “ESTADO E INFANCIA. MÁS DERECHOS.-
El libro es una compilación de artículos elaborados por diversos escritores y editados por Perla Benegas, con el objetivo de llegar a diputados y senadores nacionales (quienes tendrán la potestad de decidir la edad de punibilidad), así como de concientizar a la sociedad en su conjunto sobre una temática tan compleja y discutida como esta. MENOS CASTIGO. POR UN RÉGIMEN PENAL DE NIÑOS SIN BAJAR LA EDAD DE PUNIBILIDAD”.
Entre los escritores se encuentra Claudia Cesaroni, Gustavo Vitale, Germán Martín, Horacio Cecchi, Fernando Niño, María Laura Böhm, Dardo Bordón, entre otros.
La presentación se realizará el día Miércoles 14 del corriente a las 18:00 hs. en la Biblioteca Popular J. A. Roca, ubicada en calle España 1725, salón “Manuel Arenaza”. 
Se contará con la presencia de Perla Benegas, uno de los escritores a confirmar y miembros del CONYA. También se expondrán los dibujos participantes del concurso del logo.-

No hay comentarios: