19 de septiembre de 2011

“Loca por las plumas” Teatro de humor


El viernes 23 a la medianoche se presentará en el Hall de Casa de la Cultura “Loca por las plumas” un espectáculo del grupo de teatro independiente Acto Fayido.
Los artistas, oriundos de Cinco Saltos, traen una propuesta de humor ágil y original cuyo guión está basado en un cuento del reconocidoperiodista, escritor y dramaturgo Pablo Albarello. Coreografías, bailes, interacción con el público y divertidos diálogos componen este espectáculo que pone en escena un “sesión pública entre un psiquiatra y una paciente muy particular”.
Loca por las plumas cuenta con las actuaciones de Elida Nahuelcheo e Ignacio Maccarone, quienes también realizaron la adaptación de la obra, contando con el aporte de Paula Mayorga en la dirección y puesta en escena,
El elenco Acto Fayido surgió  hace cuatro años a partir de un seminario dictado por la catrielense Luciana Méndez que actualmente acompaña a Nahuelcheo y Maccarone, junto a Adriana Sandoval, de la ciudad de Allen. El grupo presentó el año pasado la obra “Celular”, también escrita por Albarello.

No hay comentarios: