10 de abril de 2012

Taller de Guión en La Conrado Cultural

El Sábado 14 de Abril comenzara a dictarse el “TALLER DE GUION PARA CINE y VIDEO 2012” en el Centro Cultural “La Conrado” (Calle Hipólito Yrigoyen 138 de la Ciudad de Nqn).
El taller se realizará todos los días sábados de 16 a 18hs. Durante los meses de Abril, Mayo, Junio y parte de Julio. Continuará en un segundo módulo de Agosto a Noviembre del corriente año en la SALA I de la Conrado.
Las inscripciones se pueden hacer ese mismo sábado y se podrán realizar inscripciones hasta el sábado 21 como último término.
El costo de la inscripción es de $50 (pesos cincuenta) y la mensualidad será de $150 (pesos cientocincuenta).
No hacen falta conocimientos previos. Se comenzará desde cero y el trabajo práctico final consistirá en la elaboración de una carpeta de proyecto (Sinopsis, tratamiento etc) según los requisitos del  I.N.C.A.A. para presentar una historia de largometraje.
El taller será coordinado por el Prof. Nac. De Cine y Nuevos Medios, Alfredo Lopez y esta organizado por ARAN (Asociación de Realizadores Audiovisuales del Neuquén) en el marco del convenio con el Centro Cultural La Conrado.
Los interesados pueden realizar consultas por este medio o concurrir directamente el sábado 14 a La Conrado a partir de las 16hs.
Para cualquier otra información: al 4421188.- 154271026.

No hay comentarios: