9 de abril de 2012

Comienza el Ciclo de exposiciones en la Galería de Arte

Casa de la Cultura inaugura un nuevo Ciclo de Exposiciones en la Galería de Arte, dando continuidad a un trabajo que realiza desde hace décadas en pos de incentivar a los artistas visuales de la ciudad y la región, dando lugar a que el público disfrute también obras de creadores de otros puntos del país. Este año la apertura estará a cargo de Sebastián Mansilla con la muestra “Paranoia al Rojo” y será el viernes 13 a las 20.30 hs.
 Sebastián Mansilla es un artista tucumano radicado en Roca desde el año 2000. La muestra  “Paranoia en rojo”, es reflejo de varios años de indagación sobre la morfología humana, y en ella el artista se encamina hacia el interior de ese universo y deja entrever las características visuales que provoca en él. A través de una paleta fuerte, con soportes varios y utilizando el formato de serie los trabajos contagian de sensaciones que traspasan lo natural y confortable. La utilización de formas alargadas y primeros planos de seres con un timbre de humanidad, dejan al descubierto los dolores y miserias del alma.
Mansilla se formó como Profesor de Artes Visuales y Técnico Escultor en la Universidad Nacional de Tucumán. Actualmente se desempeña como docente en Escuelas públicas de nivel primario y medio; se dedica al muralismo y a la realización de pinturas para exposiciones colectivas e individuales. (Ampliar Información)
Contacto: Sebastián Mansilla 0298 - 154250431

No hay comentarios: