9 de abril de 2012

BALLET ESPAÑOL CON “RAFAEL” EN ROCA

El espectáculo “Rafael” del Ballet Español de Fundación Cultural Patagonia se presentará nuevamente en Roca, luego de cinco funciones a sala llena durante el 2011. La exitosa pieza sube al escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) el próximo sábado 14 de abril a las 21,30. La historia relata la vida del poeta español Rafael Alberti, con la actuación de más de sesenta bailarines, liderados por Armen Grigorian, director de la agrupación, y la primera bailarina Diana Fermanian. Grigorian es el autor, director y coreógrafo de la producción.
El elenco de “Rafael” está conformado por Armen Grigorian, Diana Fermanian, Marcelo Licciardi, Marcos Fuentes, Cristian Mauna, Maximiliano Leiva, Facundo Galarza, Verónica Ose, Sofía Gelashvili, Andrea Ortiz, Karen Chavarria, Marina Machado, Carla Llarena, Romina Fazzi, Luján Olave, Fernada Corral, Carolina Moraca, Florencia Menna, Ekaterina Emelina, Juliana Carrillo y Estrella Goncalvez. El diseño de vestuario pertenece a Diana Fermanian, y la realización del mismo a Claudio Clozza. Armen Grigorian es el responsable del diseño de la escenografía, que fue realizada por Julio Ojeda, con la asistencia de Magalí Nestacio y Vilma Vargas. José Bieguer, Nadia Jurado y Fernando Sánchez se desenvuelven como técnicos de escenografía, iluminación y proyección; y Alan Techiev y Marcos Joubert, de sonido.  Las imágenes fueron producidas por el Centro de Producción del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), con el trabajo de Nicolás Martínez en arte digital, animación y edición; y Fernando Sánchez en operación de cámara y steady cam, bajo la dirección de Adrián Vinuesa.
La coreografía de Grigorian contó con la asistencia de Diana Fermanian en flamenco, y José Oliva en tango. La dirección general es de Armen Grigorian, asistido por Diana Fermanian.
Las localidades anticipadas estarán en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 20, y el sábado de 9:30 a 12:30. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

No hay comentarios: