7 de abril de 2011

Música, teatro, exposición para este finde…

La propuesta para este fin de semana es variada, desde Patagonia Cultura te dejamos diversas opciones para compartir con toda la familia.

  • Viernes:

José Luís Muñoz presentará su libro Cultura Radio en el Hall de la Casa de la Cultura de General Roca a las 20. El trabajo del periodista soslaya escritos y reflexiones personales, junto a homenajes referidos a personajes y hacedores de nuestra vasta cultura, en sus diversos ámbitos, locales, de la región, nacionales y del mundo.

“Lombrices” Una tragicomedia de Pablo Albarello, se presentará en Teatro de La Estación (9 de Julio 960) los días Viernes  y Sábado a las 21.30.Entradas en venta en el Teatro.

  • Sábado:

El Centro de Jubilados Los Perales organiza “Una Tarde Distinta” a partir de las 16 en la escuela Nº 38. Se presentarán: Nacho Moran, Leandro Rodríguez, Luis Muñoz y todo el humor de Claudio Open. Valor de la entrada $5.

Festival Solidario La Especial 1, a partir de las 19 en el CEMAR (Tucumán 1141) música, teatro, feria de artesanía con la presentación de SongoLongo.

 

Se inaugura La muestra “Realismo Ruso”, del fotógrafo neuquino Baltasar Cesetti, a las 20:30  en Sala de Exposición de Casa de La Cultura.

 

El espectáculo “Octeto de Schubert” se presentará en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca a las 21,30. El conjunto de artistas que formarán parte de la propuesta está conformado por Elvira Faseeva y Vitali Bujiashvili, violines; Gela Gelashvili, viola; Juan Bautista Costanza, violoncello; Ariel Ojeda, contrabajo; Santiago Aldana, clarinete; Hugo Altamirano, corno; y María Vivet, fagot.

 

 “Departamento” hará una nueva función a las 22 en el aula 1 de Casa de la Cultura. La obra es protagonizada por Natalia Manuel,  Silvina Morales y Belén Gregorio La iluminación y realización audiovisual es de Esteban Beretta; la fotografía de María Ángeles Marínez, y la producción del grupo Intrigal.

  • Domingo:

A las 20.30 hs. volverá a subir al escenario de Sala II el trabajo teatral realizado por el grupo del Taller de Adultos coordinado por Santos Riera. Catorce personajes en escena transitan esta historia convirtiendo un espacio teatral convencional en algo que no lo es.


No hay comentarios: