14 de abril de 2011

Agenda de FinDe…

Las actividades culturales para este fin de semana ya están en marcha, acá te dejo en detalle algunas que se estarán desarrollando en Roca.

Viernes:
Se  inaugurará la muestra Arboles de sal”, de Viviana Portnoy a partir de las 20.30 se  inaugurará en la Galería de Casa de la Cultura.

Desde las 21 se presentará el cantautor Luis Andrade en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez”, ubicado en 25 de Mayo y Kennedy. Además presentará su último disco “Lulu” junto a Andrés Fuhr en guitarra y Ernesto Pugni en percusión. Se cobrará un bono contribución general de $ 10, mientras que a estudiantes sólo $ 5.

Cacho Garay llega a Casa de La Cultura con su espectáculo “Humor sin vueltas”  con doble función: a las 20 y 22 en Sala II. Garay regresa con un show renovado y muy divertido.

Sábado:
Grupo de Música Antigua de Fundación Cultural Patagonia estrenará “Musica da tavola”  a las 21.30 en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en Rivadavia 2263. El Grupo de Música Antigua de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Irene Ríos, voz y flautas dulces; Silvina Cárdenas, flautas dulces y flauta traversa; María Vivet, fagot; Mirna Castillo, violín; y Mariela De Caro, arpa.

Todo mi sano cuerpo, te ofrezco” una producción teatral de Basta Flora y Asociación Cultural La Cantera se presentará a las 22 en Sala II de Casa de la Cultura.  
La obra es resultado de una creación colectiva que tiene como antecedente un trabajo de exploración iniciado por las actrices a partir de los trabajos fotográficos de tres mujeres (Francesca Goodman, Aino Kannisto y Alessandra Sanguinetti), y está inspirado también en las historias de santas populares como la difunta Correo, la Telesita y Almita Sibila.
El espectáculo es protagonizado por Soledad González y Laura Raiteri, bajo la dirección de María Robin, también autora la dramaturgia.

“Miss Entrepiernas”  se presentará en el Hall de Casa de la Cultura a la medianoche. El divertido musical de transformistas concebido bajo la idea de la revista porteña.
En esta ocasión será una versión café concert del espectáculo, en la que se podrá disfrutar los mejores fragmentos de los sketchs de humor desopilante, los monólogos, fonomímicas y coreografías de baile, que evocan en su conjunto a las grandes mujeres de todas las épocas, del país y del mundo.
Domingo:

Feria Volviendo a las Raíces + Domingo Terciopelo es la propuesta en Teatro de la Estación a partir de las 17. Un domingo dedicado a las artesanías, ropa, poesía, libros, música y la actuación de músicos regionales como: el viento enloquece a la gente, El H y Songo Longo. 

No hay comentarios: