1 de abril de 2011

Actividades para este finde

Muchas actividades culturales para este fin de semana: teatro, bandas, muestra fotográfica, música y más.
Te cuento algunas de ellas para que puedas elegir y participar.

Viernes:
A las 21.30 en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, (Rivadavia 2263) de la Fundación Cultural Patagonia se presentará el Ensamble de Percusión, con la presencia de su director, el maestro Ángel Frette.
En Sala II de Casa de la Cultura se presenta a partir de las 22 hs la obra “Acto escolar”, como parte del VI Festival Nacional de Humor de Zapala "Premios Emilia 2011”. Esta obra está dirigida por Eva Egido Leiva y Rubén Vejabalbán.
Sábado:
Presentación de la 13ª Revista de “Desde el Andén” en el Hall de la Casa de la Cultura, a partir de las 19,30. La actividad es organizada por el Centro de Escritores de General Roca.

Del 2 al 10 de abril estará abierta la exposición fotográfica grupal en el Salón de Arte del Museo Municipal de Allen realizada por la primera promoción de alumnos del curso “Fotografía para todos” del Instituto Fotografía de esa ciudad.
La actividad comenzará a las 19 y la entrada es libre y gratuita.
El grupo vocal Fisque Menuco realizará la primera peña del año en la confitería La Esquina (Tucumán y Córdoba). Este sábado, a partir de las 22 horas se presentarán con músicos invitados por el grupo.

En Sala II de Casa de la Cultura a partir de las 22 se presentará la obra “Carne sola” del grupo “Carne de Crítica”, de Carlo Argento, Francisco Pesqueira y Claudio Pazos.

Domingo:
A partir de las 19.30 se presentará Gerardo Verdún Trío en el Anfiteatro Municipal en el Ciclo Nuestros Artistas.

A las 21 se presentará “Baby shower” Unipersonal de Stella Matute en Sala II de Casa de la Cultura.

No hay comentarios: