13 de abril de 2011

“ADN” en Casa de La Cultura

ADN (hijos sin nombre)”, obra de Teatro que forma parte del 19º Circuito Nacional de Teatro se presentará mañana a las 22 en la Sala II de Casa de la Cultura.
Desde una mirada poética y con sobresalientes actuaciones, pone en escena un espectáculo íntimo sobre un tema ligado a los sucesos de nuestro pasado reciente y necesariamente presente hoy: la identidad de los niños expropiados, la situación de sus madres, las huellas en la memoria colectiva.

“Hijos separados de sus madres al nacer en cada rincón de la tierra. En la intimidad de su alma las madres y los hijos se buscan y sin explicación alguna, sueños, impresiones y sensaciones se presentan día a día y conviven en sus cuerpos que alguna vez fueron uno. ¿Existe la memoria pre-natal? ¿Uno es quién es, a pesar de todo? En esta parte del mundo un plan perverso pergeñado en las mentes de los militares de la última dictadura argentina dejó sin caricias maternas a muchos nuños y le negó sus sonrisas a las madres. ADN (hijos sin nombre)…quizás una respuesta a tantas preguntas”.


ADN es una obra escrita por Andrea Juliá y dirigida por Horacio Medrano. Las actrices son Andrea Juliá, Milena Medrano y Dalila Romero.

No hay comentarios: