7 de abril de 2011

Arranca el 3º RocaBlogDay 2011

Mañana viernes comienza una nueva edición de RocaBlogDay 2011, un encuentro de Personas, Tecnologías y Comunicación, en el auditorio del Diario Río Negro a partir de las 9.

Durante la jornada más de 140 inscriptos podrán debatir, intercambiar de ideas y reflexionar sobre la Web 2.0 y la Blogósfera.
La actividad esta destinada a profesionales de la comunicación, estudiantes, empresarios, funcionarios públicos, docentes y público en general.
El eje principal del encuentro serán los blogs enmarcados en el fenómeno de la Web 2.0, centrados en "contar las experiencias de trabajo concretas y puntuales de uso de todas las posibilidades interactivas, hipertextuales y multimediales de la Web y las redes sociales".

Este tercer encuentro durará un día completo y estará organizado en mesas temáticas, en las que participarán como expositores regionales, nacionales e internacionales de ámbitos profesionales, académicos, empresariales y culturales. (Ver agenda)
Además, se tratarán temas y experiencias puntuales relacionadas con los blogs, como las redes sociales, periodismo, empresas, emprendimientos, política, arte y educación.
Por otra parte, durante la jornada se podrá ayudar a los Cachorros de Ninquihue con un alimento no perecedero, que será entregado una vez finalizo esta tercera edición de RocaBlogDay 2011.



No te olvidés que lo podes ver en vivo y seguirlo con el Hashtag #rocabd en Twitter.

No hay comentarios: