17 de marzo de 2011

¿Qué hacemos el Finde en Roca?

El fin de semana esta entre nosotros y una vez más Patagonia Cultura les da diversas opciones y actividades culturales para realizar a lo largo de tres días en General Roca. Fíjate y después me contás qué hiciste.

  • Viernes:
Inauguración  del Paseo de la Mujer, vida cotidiana y arte en las calles Chacabuco y Gadano a partir de las 20. Se contará con la presencia de los escultores y autoridades locales.
Se inaugurará en las instalaciones de la Casa de la Cultura desde las 20 una novedosa galería de arte digital, música electrónica  en vivo, pintura al óleo y dibujos a lápiz con collages de Marcelo Chorus.
Se presentará el grupo de Teatro por la Identidad Fiske Menuco en el CENS del barrio 827 viviendas a partir de las 21.  La entrada tendrá un valor de dos pesos.
Pasada la medianoche se presentarán Vinilo y Torito Freak  en Urbano.

  • Sábado:
Ivana Adan presentará la muestra “Tardes de enagua” a partir de las 20:30 en el IFES (Av. Roca 725)
Grupo de Tango de la Fundación Cultural Patagonia  hará su presentación en el Auditorio de Ciudad de las Artes, a partir de las 21:30
Seminario de clown en El Biombo: durante los días 18,19 y 20 de marzo se realizará un seminario de clown a cargo de la profesora Maite Aranzabal. Consultas e inscripciones al 425832.

  • Domingo:
Se realizará la Feria Artesanal “Volviendo a las Raíces” en el Teatro de la Estación desde las 16:30. Habrá artesanías, libros y títeres para chicos y grandes.
En las instalaciones del Club Italia Unida se recordará la Unificación de Italia a partir de las 19. Habrá diferentes espectáculos y la entrada es gratuita.
En el Ciclo Nuestros Artistas se presentará en el Anfiteatro Municipal Rino Flores Trio desde las 20. Asimismo habrá artistas invitados, como Fernanda Valenzuela, Pablo Zuñiga, entre otros.

No hay comentarios: