8 de marzo de 2011

Exitoso cierre de la 33º Fiesta Provincial de la Vendimia

La Fiesta más tradicional de Villa Regina culminó el domingo pasada la medianoche, con un gran show de Los Nocheros ante más de 40.000 personas. A pesar que la lluvia retraso la presentación de los distintos espectáculos previstos para esa noche, la muchedumbre espero apostada en el escenario de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
La última noche contó con la actuación de Trawn-co Canto, grupo de folklore de General Roca. Además, pasadas las 23 Mauro Giretti subió al escenario un variado repertorio de temas melódicos y folklóricos.

Luego de la presentación de ambos espectáculos, se dio lugar a la elección de la nueva soberana de la 33º Fiesta Provincial de la Vendimia. En esta edición, la elegida como reina fue Luciana García Chafrat representante de General Roca. Asimismo, la joven soberana estuvo acompañada de las princesas; Evelin Mariel Guireti de Rio Colorado como primera princesa e Ivana Antonella Risso, como segunda princesa, representado a la Ciudad de Cipolletti.

Una vez finalizada la elección, el escenario estaba listo para recibir la presentación del grupo folklórico Los Nocheros. Los cantautores hicieron un recorrido por sus diferentes discos, entre los nuevos y clásicos temas de este cuarteto salteño.

No hay comentarios: