4 de marzo de 2011

La agenda del Finde

El fin de semana ya está entre nosotros, acá te dejamos algunas opciones para que disfrutes estos días en Roca y Neuquén.


ROCA:
Viernes 4:
 A partir de a las 20.30 quedará inaugurada la muestra POTOSI DESDE LOS TECHOS del artista Mauricio Morón en Casa de la Cultura.
Pasada la medianoche, en Rainbow se presentará Submarino.
Sábado 5:
Ensamble de cuerdas y vientos se presentará en Auditorio “Ciudad de las Artes” de Fundación Cultural Patagonia. (Rivadavia 2263) desde las 21:30. El valor de las entradas es de $10 para estudiantes del IUPA, $20 para docentes del IUPA, y jubilados, y $25 para el público en general.

Paseo de la mujer: 10  escultores estarán trabajando, hasta el sábado, en sus obras en el Paseo del Canal de Riego, entre las calles Mendoza y Chacabuco. La inauguración está programada para el 18 de marzo, bajo la temática “La NO violencia contra la mujer”.

Domingo 6:
En el Anfiteatro “2 de Abril”  desde las 20:30 se presenta “Alta Presión” en el Ciclo de Nuestros Artistas. Eólica actuará como banda invitada.

Carnaval:
El lunes 7  Murgueros del Sur estará en Barrio Nuevo (Jilgueros y San Juan) a las 19 y en el Puente de la Calle San Juan a partir de las 23.

Viernes:
Muestra Fotográfica “Reveladas/rebeladas” en la Sala Emilio Saraco a partir de las 21. Con motivo de una década de activismo de la Colectiva Feminista La Revuelta.
Nqn Cultural: 
  • Patio de Tango (4 de marzo)
  • Festival Barrial (5 de marzo) 
  • Ajedrez- Festival Barrial (domingo 6)
Domingo 6:
 Abel Pintos presentará su nuevo disco “Reevolución” en  el Teatro Español

Martes 8:
CARMEN BALLIERO presenta: “LA CENTÉSIMA DEL ALMA” (de Violeta Parra) en “La Conrado Cultural” (Irigoyen 144) a las 21.
   

No hay comentarios: