12 de marzo de 2011

7ma. Fiesta Regional del “Reservado y El Tropillero”


Este domingo a partir de las 9 queda inaugurada la fiesta más tradicional y campera, en el predio municipal de Jineteada (Isla 32) en General Roca. Organizada por la Comisión Fiesta del Reservado y el Tropillero, bajo la coordinación del Movimiento de Identidad Cultural Patagónica y el auspicio de la Municipalidad de General Roca.
El día contará con el paseo de tropilleros, desafío categoría clinas, homenaje a tropilleros, desafío categoría grupa surera, desafíos bastos y encimeros.  Los relatos estarán a cargo de Nestor Prieto, Sergio Herrera y Gabriel Sandoval. Y el payador será Hugo Huircal.
Por otra parte, confirmaron más de 40 tropilleros de la provincia de Río Negro, La Pampa y Neuquén.
Además, se podrá disfrutar de un almuerzo bien tradicional: empanadas, costillares al asador, chorizos. Y la jornada cerrará con un baile campero con Los Rancheros del Sur, Los hermanos Segura, y mucho más.
El valor de las entradas es de $25 y colaboras con una institución pública.
Y un dato interesantísimo es que podrás seguir toda la transmisión en vivo de la Fiesta Regional por FM Patagonia (94.9), La Radio del Folklore.

1 comentario:

nelso rodriguez dijo...

suerte en la fiesta y que tengan un lindo dia ,y mis felicitaciones a fm patagonia y a su dueño por apoyar estos eventos y un saludo grandote al amigo huircal y es un orgullo que alguien de mi querido pueblo le este yendo bien