25 de marzo de 2011

Agenda cultural para este finde...

Como todos los viernes les dejamos algunas propuestas culturales para realizar durante este fin de semana.

Viernes:
Durante el viernes y sábado se realizará la feria artesanal con más de veinte feriantes en la Cervecería Bahía Creek (Maipú 1571). La entrada es libre y gratuita, estará abierta desde las 17,30 a 20,30.

Mojo se presentará en Bajo Caracoles (Don Bosco casi Mitre) después de medianoche.

Goyo Delta Blues, brindará un espectáculo en la Sala de Club de Arte “El Biombo” (Rodhe 1464) a partir de la medianoche. Asimismo se grabará un DVD para registrar su paso por Río Negro Las entradas se pueden conseguir en la Roquería Tribal.

La Orquesta Critica Clandestina se presentará en La Esquina, a partir de las 23. Este show será la primera del año en el espacio de Milonga del Pub. Las entradas tendrán un valor de 15 pesos anticipadas y 20 pesos en puerta.
Sábado:
Se dará inicio al Ciclo de Música Experimental en la Sala principal de Club de Arte “El Biombo” (Rodhe 1464), con la actuación de músicos como: Pablo Boltshauser, Rodrigo Sigal y la presentación del dúo N.U.V.E.
Asimismo se presentará el libro “Historias de mujeres patagónicas” de Ana María Destefánis y Stella Maris Álvarez. Ambas actividades comenzarán a partir de la medianoche.

Domingo:
Cide y Los Ultraterrenos actuarán a partir de las 20 en el Anfiteatro del Canalito. Por otra parte, el público podrá disfrutar de temas de su propia autoría y de los más renombrados artistas del rock nacional.

No hay comentarios: