31 de marzo de 2012

Teatro Para los chicos con “EL SHOW DE FIRULETE”

El próximo fin de semana el elenco Sur Teatro traerá mucha diversión para los más chicos en “El show de    Firulete” un trabajo que reúneclown, malabares, música, acrobacias y mucho humor.
Las funciones serán el sábado 7 y el domingo 8 a las 17 hs. en el hall de Casa de Cultura. Las entradas anticipadastienen descuento y pueden adquirirse en Casa de la Cultura (9 de Julio 1043 de Roca) o al 0298- 154369109
El espectáculo, destinado a toda la familia, es interpretado por Juan Queupan, con asistencia técnica de Vanina Villanueva y laproducción y dramaturgia de Sur-Teatro.
                                
Sobre la Obra
Firulete, un payaso criollo, inconfundible, con sus invenciones y ocurrencias,  ensaya divertir  a chicos y grandes; con trucos de acrobacias, malabares, música, juegos participativos. Teatro no apto para cardíacos. Una vez más,  Sur-Teatro; desafía al público presente con su show estridente y divertido.
Sobre el elenco
Sur-Teatro es un grupo de teatro independiente, dedicado a la Producción de espectáculos teatrales de sala o de calle, desde el año 2005. Tiene su residencia en la ciudad de Gral. Roca. Entre sus obras podemos mencionar, “De Viaje por el Sur”, espectáculo infantil; “Latidox” de Carolina Palacios, “Vida Ambulante”, espectáculo basado en anécdotas y escritos de circo criollo, que recibió el primer premio Dramaturgia Joven, organizado por el Fondo Editorial Rionegrino, año 2007.-Participo de la Fiesta Provincial de Teatro 2006. Y en el programa Formación de Espectadores, Zona Alto Valle, organizado por el  INT 2007. En 2009, estrenaron "Una leyenda del Rio Negro" de Juan Raul Rithner, obra que trata la temática de pueblos originarios. En 2010 participaron del Selectivo Provincial de Teatro, obteniendo una mención "a la ética y estética, en la búsqueda de un teatro de identidad patagónica".
Contacto: 0298-154369109- (Juan)- surteatr@yahoo.com.ar-

No hay comentarios: