22 de noviembre de 2011

VUELTA CICLISTICA AL VALLE

La Dirección de Deportes informa que la ciudad de General Roca será nuevamente parte de la tradicional Vuelta Ciclística al Valle, que, en su edición Nº67 se iniciará este próximo miércoles en Allen y finalizará el próximo domingo 27 de noviembre en esa misma ciudad.
A diferencia de años anteriores, la competencia que convoca a los mejores exponentes del ciclismo tendrá su punto fuerte con el paso por la ciudad, cuando se dispute el próximo sábado 26 de noviembre, dos etapas la cuarta y quinta, denominada “Premio Municipalidad de General Roca”.
En cuanto a estas dos etapas que se llevarán a cabo el mismo día sábado, en la primera de ellas, la crono individual de 12 km se iniciará a las 08 con un recorrido que tiene como punto de partida al sector denominado tranquera Paso Córdoba con punto de llegada al Cerro “Las Tres Cruces”.
En tanto, la quinta etapa se cumplirá a partir de las 15 con largada y llegada, en la zona de Paso Córdoba,  donde los ciclistas deberán  recorrer un circuito por zonas rurales que se repetirá tres ocasiones para un total de 135 kilómetros.
Se invita además a toda la comunidad a participar y disfrutar acompañando el paso de los competidores en esta nueva prueba tan tradicional para todos los valletanos.

No hay comentarios: