11 de noviembre de 2011

ENCUENTRO DE AJEDREZ MAÑANA


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Roca invita a la comunidad al Encuentro Municipal de Ajedrez que, se estará desarrollando este próximo sábado 12 de noviembre en las instalaciones de la Biblioteca Popular Quintun ubicada en Mitre 5340 de J.J. Gómez.
La propuesta tendrá a partir de las 14.30 las inscripciones y luego a las 15 el comienzo de la actividad que, como ocurriera con las experiencias anteriores y bajo la organización de la Dirección de Deportes local, esta destinada al público en general junto con la participación de los alumnos de los Talleres Deportivos Municipales de Ajedrez de Villa Obrera, Chacramonte y J.J. Gómez. .    
Esta iniciativa que, actualmente se lleva adelante a través de los Talleres Deportivos Municipales se constituye como un importante espacio social para personas de distintas edades, promoviendo la formación de nuevos vínculos entre quienes participan. Además es muy favorable para la salud ya que, la práctica de esta disciplina permite agilizar la mente, brinda un mayor desarrollo intelectual potenciando el razonamiento y la creatividad de la persona, estimulando distintas cualidades de la personalidad, entre otros tantos aspectos.
Por mayor información concurrir a las oficina de la Dirección de Deportes ubicada en Tres Arroyos 1570 o comunicarse al 421235.

No hay comentarios: