3 de enero de 2012

VERANO CULTURAL AL AIRE LIBRE

 
Este Domingo 8 de enero a partir de las 20.30 hs. se presentara el Grupo Sur-Teatro, dando inicio al Ciclo "Verano Cultural", organizado por los artistas autoconvocados de Fiske Menuco. Con una sorpresa especial para el publico infantil que asista a la funcion. La presencia de los Reyes Magos, daran un marco de alegria y magia, a este nuevo ciclo que comprende funciones de titeres, payasos, murgas, candombe, cine, musica en vivo, al aire libre y a la gorra!!!  
 
Este ciclo a solicitado apoyo economico a la Direccion de Cultura del Municipio, para desarrollar el ciclo de funciones en los barrios en forma gratuita y forma parte del Programa Anual presentado por los artistas locales y regionales nucleados en "Artistas Autoconvocados de Fiske Menuco", ante la Direccion de Cultura, Consejo Deliberante, Desarrollo Social del Municipio de Gral Roca, que esperan una respuesta.
 
                                                       
Sobre la Obra.

 
Un espectáculo para toda la familia. Firulete, un payaso criollo, inconfundible, con sus invenciones y ocurrencias,  ensaya divertir  a chicos y grandes; con trucos de acrobacias, malabares, música, juegos participativos. Teatro no apto para cardiacos. Una vez más,  Sur-Teatro; desafía al publico presente con su show estridente y divertido. Basado en una dramaturgia grupal. 

Actúa: Juan Queupan. (Firulete)
Producción General: Sur-Teatro
 

No hay comentarios: