27 de mayo de 2011

"Soy Sola" en el CEMAR

Este sábado desde las 22, en el CEMAR (Tcumán 1141) se presentará la obra teatral "Soy Sola". El espectáculo de clown para adultos, de la actriz Natalia Manuel, inicia el ciclo que va a tener una frecuencia de dos obras por mes, con puestas de elencos locales.

"Soy Sola", un viaje en redondo

Esta obra, con dirección de Maite Aranzabal, actuación de Natalia Manuel y asistencia Técnica de Silvina Morales, es un espectáculo unipersonal de clown, para todo público. Su síntesis argumental indica que “Luisa está aburrida y de limpieza general en su casa. Llama pero no hay nadie que pueda compartir un momento con ella. Nadie está . Entonces hace un encargo muy especial y llega un caballero a su vida. No es lo que había pedido pero... pueden empezar un viaje en donde recorren cuatro continentes. En alguno de esos continentes... seguro ... alguien, algo, la estará esperando".
"Podrá iniciar un camino de autoconocimiento en China? Se encontrará con su parentela en Italia? O se insertará en una tribu en el Congo? Y en Alaska, qué encontrará?".

El valor de las entradas será de $10, ya que será donado a bibliotecas de la localidad.

No hay comentarios: