25 de febrero de 2011

AGENDA CULTURAL

¿Ya sabes que vas hacer este fin de semana? Desde Patagonia Cultura, te anticipamos la agenda cultural de General Roca y alrededores para los días viernes, sábado y domingo


Viernes:
  • A las 19:30 en el Instituto de Formación Docente (Mitre 925) Alberto Cacopardo presentará su libro "Córdoba por asalto, un final que se transforma en principio".
  • En la Galería de Arte de Casa de la Cultura se puede visitar la muestra de la artista plástica Celina Crippa con su muestra denominada “Retrospectiva”.
  • La banda roquense Ladyland (tributo a Jimi Hendrix) se presentará en Bajo Caracoles (Don Bosco casi Mitre), con una entrada general de $ 10 después de la medianoche.
  • El trío Filosofia Barata tocará en Rainbow (Avenida Roca 1435). Con Fabián Álvarez en guitarra y voz, Gustavo Giannini en bajo y Matías Guerrero en batería.
Sábado:
  • El Teatro de la Estación lanza sus actividades en Nueve de Julio 960, desde las 18. Se presentará Karavana, El Hache, Songo Longo y Las Lonjas de Fisque.
  • Ladyland se presentará en el patio del Museo Patagónico de Ciencias Naturales (avenida Roca 1250) desde las 21:30. Entradas anticipadas $ 10, en puerta $ 15. Banda integrada por Alejandro Sandoval en guitarra y voz, Cecilia Benítez en voz, Sebastián Tasogniero en bajo, Guillermo Ochonga en batería y Nicolás Villagra en guitarra y coros.
  • “El club de la comedia musical” se presentará en Sala II de Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) a partir de las 22. El espectáculo contará con la dirección actoral y coreográfica de Silvia y Daniela Tauro y la dirección general de Carlos Silveyra.
  • La cantora Luisa Calcumil se presentará en el Centro Cultural y Artesanal Mapuche en Junin de los Andes, a partir de las 21:30. En el marco del programa nacional "La Música de todos", con el objetivo de promover e integrar los componentes fundamentales de las diferentes culturas regionales .Entrada Libre y gratuita.
Domingo:
  • Gerardo Verdún Trío, actuará dentro del ciclo “Nuestros Artistas” en el Anfiteatro Municipal. El grupo, formado por Gerardo Verdún en marimba, Eugenio Fioriti en guitarra y Facundo Catalán en percusión.

OTRAS LOCALIDADES:
  • Villa Regina:
En La Hormiga Circular se presentará el dúo Sapo con su trabajo "Versiones simples de canciones complejas" desde las 22.
  • Neuquén:
Sábado:
Ciclo de jazz en Arpillera Cultural (Alderete 511) a partir de las 22. Organizado por Osvaldo Lichtenzveig, músico y director de la Big Band de Neuquén.
JULIETTE se presentará en Ameli (Elordi 134) con un repertorio acústico de música de los años 90'.
NO ZOMO LO MOZO desplegará sus improvisaciones teatrales en Araca Teatro (Villegas 90)

Domingo:
En el Monumento a San Martín se proyectará al aire libre la película “Belgrano” desde las 21. Realizada en el año de la celebración del Bicentenario y es una coproducción entre la Televisión Pública, Canal Encuentro, Unidad Bicentenario y cuenta con el auspicio del INCAA y la dirección provincial de Cultura de la provincia del Neuquén.

No hay comentarios: