29 de febrero de 2012

GRUPO DE TANGO EN ROCA

La temporada 2012 arranca en Fundación Cultural Patagonia el próximo sábado 3 de marzo a las 21,30. El escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en Rivadavia 2263 de Roca, será el espacio ideal para un especial concierto del Grupo de Tango, con la participación de un nuevo integrante. El programa, para esta ocasión, incluye “B. B.” de Ernesto Baffa; “Malena” de Homero Manzi y Lucio Demare; “Tinta roja” de Cátulo Castillo y Sebastián Piana; “Fuimos” de Homero Manzi y José Dames; “De tus orillas” de Osvaldo Belmonte; “Silbando” de Sebastián Piana y Cátulo Castillo; tres creaciones de Astor Piazzolla: “Nuestro tiempo”, “Tangata” y “Tango del diablo”; “A Don Agustín Bardi” de Horacio Salgán; y Responso” de Aníbal Troilo. El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Fabrizio Danei en piano; Miguel Ángel Portal en guitarra; Ariel Ojeda en contrabajo; Nushik Petrosyan en violín; y un nuevo artista que se suma a la agrupación: Nicolás Malbos en bandoneón. En esta oportunidad, participará como invitado Aníbal Intíli en flauta traversa. Las localidades anticipadas estarán en venta, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20,  y el sábado de 9,30 a 12,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.
 

27 de febrero de 2012

TALLER DE TELAR MAPUCHE

El día 7 de marzo comenzarán las clases de Telar Mapuche dictado por la artesana Ana Nahuelñir. Las mismas  se realizarán una vez por semana, en la dirección de calle Chula Vista l.973, del barrio San Martín, de nuestra ciudad.Para mayor información 4425671 – 15 4335433 – 15 46988474.

26 de febrero de 2012

Fiesta Provincial de la Vendimia

Villa Regina es una de las ciudades más importantes dentro de las productoras de vid, con gran cantidad de hectáreas en producción.Es por ello que en el mes de marzo se hace honor a los productores que trabajan día a día con la uva y a los elaboradores de los vinos patagónicos con la Fiesta Provincial de la Vendimia. Es una fiesta que cada año crece en ofertas y eleva a Villa Regina como una de las más importantes en la producción de uva y elaboración de vinos de la región patagónica.
La fiesta comienza con labendición de frutos y luego se realiza el tradicional desfile de carrozas por la ciudad. Luego, como en todo evento popular, no pueden faltar los shows musicales de la mano de artistas nacionales y regionales; una Feria Artesanal y Comercial en la que se ofrecen degustaciones, la elección de la reina de la vendimia y un cierre de lujo con un show de fuegos artificiales sobre la barda norte, cerca del monumento al Indio Comahue.
La Comisión Organizadora de la Fiesta Provincial de la Vendimia propuso desde el 2009 la elección de la Miss Uvita, pensada para niñas de Villa Regina y localidades aledañas mayores de 5 años.En el marco de la Fiesta se realiza el Triatlón de la Vendimia, que comienza el domingo siguiente a la finalización del evento en la Isla 58 frente a la escuela de canotaje. El recorrido consta de 1 kilómetro de natación por el río Negro; 20 kilómetros en Mountain Bike y 6 kilómetros de pedestrismo.

Fiesta de la Vendimia 2012

La edición 2012 de la Fiesta Provincial de la Vendimia tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de marzo. Se llevará a cabo la tradicional Cena de la Vendimia y la exposición y degustación de vinos. Además durante los cuatro días se podrán ver bandas locales y regionales. La grilla de artistas reconocidos nacionalmente quedó conformada de esta manera:
  • Jueves 8: Kapanga
  • Viernes 9: Los Tekis
  • Sábado 10: El Original
  • Domingo 11: Valeri Lynch
El domingo 11, último día de festejos, se realizará la elección de la reina y un cierre confuegos artificiales.

23 de febrero de 2012

A LA GORRA

                     Domingo 26- 19.30 hs- Plaza San Martín. Roca- 
   
                                              SUR-TEATRO      
           “El show de Firulete”   
MALABARESMUSICA-ACROBACIASHUMOR-FUEGO
                                                        
Sobre la Obra.

 
Un espectáculo para toda la familia. Firulete, un payaso criollo, inconfundible, con sus invenciones y ocurrencias,  ensaya divertir  a chicos y grandes; con trucos de acrobacias, malabares, música, juegos participativos. Teatro no apto para cardiacos. Una vez más,  Sur-Teatro; desafía al publico presente con su show estridente y divertido. Basado en una dramaturgia grupal. 

TALLERES 2012 en Casa de la Cultura‏


*Fotografía Curso Básico – Docente: Viviana Portnoy 
*Taller de Fotografía – Docente: Viviana Portnoy 
*Taller II de fotografía – Docente: Viviana Portnoy 
*Talleres de Danza Clásica - Doc: Andrea Basconcelo
*Taller de Danza contemporánea  - Doc: Andrea Basconcelo
*Escuela y Talleres de Danzas Españolas (niños, adolescentes y adultos)- Doc: María José Ruíz
*Escuela y Talleres de Danzas Árabes - Doc: Natalia Vivanco
*Taller de Danzas Nativas - Doc: Emilio Salas
* Taller de Tango – Doc: Julio César Monasterio y Myriam Sibila Privitera
*Taller de Malambo - Doc: Emilio Salas
* Taller de Salsa  - Doc: Gerly Dayan
*Batería - Docente: Leandro Yabkowski
*Guitarra [eléctrica y española] - Docente: Nicolas Villagra
*Piano – Docente: Sebastián Vilanova
*Técnica Vocal- Docente: Jorge Omar Riposatti
*Yoga para Adultos – Doc: Irma Hernández
*Yoga para Niños/as -Doc: Irma Hernandez
*Taller de producción y conducción en radio (jóvenes y adultos) - Doc: Alejandro Miguel
*Taller de expresión radial para niños - Doc: Alejandro Miguel
*Taller de radio para la Tercera Edad - Doc: Alejandro Miguel
*Taller de meditación y relajación – Doc: Yasmin Ledesma

*Historietas y Caricaturas (niños, jóvenes y adultos) - Docente: Marcelo Candia
*Pintura en madera - Docente: Carla Divina
*Pintura artística, de caballete y decorativa (niños, adolescentes, adultos) – Doc: Marcela Suarez
*Taller de Expresión Pictórica y Reciclado para Niños – Doc: Marcela Suarez

*Curso de marionetas y manipulación de objetos (adolescentes y adultos) - Docente: Daniel Podjarny .
*Teatro para Niños/as - Docente: Licia Schmidt.
*Teatro para Adolescentes - Docente: Gabriel Dilucente.
*Teatro para Adultos - Nivel Inicial - Docente: Natalia Manuel y Santos Riera.
*Teatro para Adultos - Niveles Intermedió y Avanzado - Docente: Santos Riera - Natalia Manuel.

15 de febrero de 2012

ENCUENTRO MILONGUERO

Con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura,  se realizará un evento milonguero, donde se invita a viajar al pasado, más precisamente al año 1900, al son del Tango Canyengue junto a "LA TUBATANGO"Ésta exquisita milonga tendrá lugar el día VIERNES próximo a las 22 hs., en la Asociación Española de General Roca.También, como es característico del estilo afrouruguayo de "LOS GURISES", la velada será acompañada por ALAS DE TANGO y nuestra CUERDA DE TAMBORES "FLOR DE CANDOMBE" para milonguear al compás de los tambores.Habrá servicio de bufé y el ambiente estará climatizado, procurando así una hermosa noche de verano junto a la música rioplatense.Los números de contacto para la adquisición de entradas anticipadas son 0298-154205507 y 0298-154711523.

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

EL TEATRO DE TÍTERES

DE GIRA POR LA COSTA


El Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia comienza su actividad artística 2012 con una gira que lo llevará a presentarse en San Antonio Oeste, Sierra Grande y Viedma. Las obras que el elenco compartirá con los espectadores locales son “A otra cosa mariposa” y “Cuentos, canciones y títeres”.
Ambos espectáculos están dirigidos a todo público y conjugan una historia entrelazada por diferentes canciones de artistas populares nacionales y una destacada producción de vestuario e iluminación, sumados a la magia de los títeres. El grupo continúa ofreciendo presentaciones en la mayor cantidad de  ciudades de Río Negro, transitando el objetivo principal de Fundación Cultural Patagonia: el de compartir las propuestas artísticas con todos los habitantes de la provincia.
El recorrido del Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia comenzará el viernes 17 de febrero a las 20 en el Puerto de San Antonio Oeste, en el marco de la Fiesta de la Marea y el Pescador; el sábado 18 a las 20, la agrupación desembarcará en la Plaza de San Antonio Oeste; el domingo 19 a las 20 el conjunto actuará en Playas Doradas, Sierra Grande; mientras que el lunes 20 y el martes 21, a las 20, la cita será en el Centro Vecinal de La Boca, en Viedma.
El Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Pilar Villa, Ricardo Pereyra, Luciano Batalla, Daniela Retamal, Gisela Herrera, Tatiana Canale y Manuel Vera. La escenoplástica es una creación de Pilar Villa; y la puesta en escena y dirección general pertenece a Manuel Vera.
Esta actuación se desarrolla como parte del convenio firmado entre Fundación Cultural Patagonia y la Legislatura de la provincia de Río Negro. Las presentaciones están organizadas junto a las distintas Direcciones de Cultura de las localidades visitadas.
                   INSCRIPCIONES PARA EL CORO DE NIÑOS
Y EL CORO DE JÓVENES
Fundación Cultural Patagonia informa que se abre la inscripción para todos aquellos interesados en integrar dos agrupaciones: el Coro de Niños, y el Coro de Jóvenes.
                                           Coro de Niños
 El Coro de Niños de Fundación Cultural Patagonia, dirigido por la licenciada Marcela Caldironi, con la asistencia de Martín Miranda, invita a chicos, de ambos sexos, con edades entre 7 y 15 años, y un gran deseo de cantar y actuar; a formar parte de la prestigiosa agrupación.La actividad dará inicio el próximo martes 6 de marzo a las 18,30. Los días de ensayo, durante la temporada 2012, serán martes y jueves de 18,30 a 20,30.También deberán presentarse los actuales integrantes del Coro de Niños.
                                             Coro de Jóvenes
Con la dirección del maestro David Vallejos, y la preparación vocal de la mezzosoprano Ana Belanko, el Coro de Jóvenes de Fundación Cultural Patagonia realizará una audición el próximo martes 6 de marzo a las 19 horas en las instalaciones de la institución, ubicada en Rivadavia 2263 de Roca.Los postulantes deberán tener una edad mínima de 16 años, y experiencia coral o conocimientos musicales.
Los ensayos, durante este año, se desarrollarán los lunes y miércoles entre las 19 y las 20,30 horas, siendo el inicio de la actividad el lunes 19 de marzo, día en el que también deberán presentarse los actuales integrantes del conjunto.Las inscripciones, para ambos elencos, serán de lunes a viernes, de 16 a 20, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263 de General Roca. Para consultas y mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

Fundación Cultural Patagonia

14 de febrero de 2012

CARNAVAL 2012

                           Lunes 20 de Febrero- A partir de la 19 hs.
          Desfile y Actuaciones de Murgas Locales e invitadas.
                     Anfiteatro de Calle San Juan y Gelonch
 
Este año vuelven los Festejos de Carnaval, el Lunes 20 de Febrero a partir de las 19 hs, comenzara con un desfile de murgas sobre calle Gelonch, desde Santa Cruz, hasta La Rotonda de Calle San Juan. Despues llegaran las actuaciones de murgas en el escenario al aire libre, y las bandas musicales invitadas. Finalizando con la quema del "Rey Momo" preparado para la ocasion.- Ya confirmaron su participacion, las murgas: "Los Capos de Mosconi", "As Baratas da Estacao", "La Barriada Sin Fin", "Quitamufa" de Neuquen, Agrupacion candombe "Las Lonjas de Fiske". Y mas... 
Los interesados en participar, o quienes deseen mas informacion, deben comunicarse con el mailcarnavalenfiske@hotmail.com
 
Organizado por los murgas locales "Murgueros Unidos", invitan a la comunidad a participar para festejar, la alegria y el color de Carnaval. Concurra y diviertase.
El espectaculo sera a la Gorra.
 
Contactos: 0298- 4423321-
                0298- 154774804-
                0298- 154369109

8 de febrero de 2012

FIESTA DEL PUESTERO EN JUNIN DE LOS ANDES

En el año 1987, por iniciativa e interés de los empleados de la estancia Collun Co, que luego daría paso a la formación del centro tradicionalista Huilliches, comienza a gestarse la posibilidad de hacer una fiesta que reúna al gauchaje de la región, la provincia y el país la cual se denomino Fiesta Provincial del Puestero.
La misma se realizó por primera vez en coincidencia con el aniversario de la ciudad de Junín de los Andes, y se llevo a cabo en Febrero de 1988.
La celebración nace con un propósito orientado a lo social y cultural basado principalmente en mantener vivo el arraigo a las costumbres y modos que hacen a la tradición gauchesca, reunir a la comunidad en acontecimientos de índole campera criolla e incentivar la participación familiar en quehaceres tradicionales propios de nuestra cultura.
La integración del hombre de campo y la demostración de sus destrezas, danzas, música nativa, artesanías, usos y costumbres son una forma de fomentar el amor a nuestras tradiciones y cultura autóctona.
La Vigésima Cuarta edición de la Fiesta Nacional del Puestero, se presenta en el 2012, como el evento tradicionalista más importante de la Provincia del Neuquén.
Como reconocida Fiesta Familiar, congrega unas 10 mil personas durante 4 días, para reconocer el trabajo y la tradición de nuestros hombres, mujeres, jóvenes y niños del campo, mediante la demostración de actividades tradicionales, la exposición y venta de artículos de campo, servicios gastronómicos, e innumerables destrezas criollas que son presentadas y amenizadas por reconocidos animadores y payadores.
Organizada por la Comisión Directiva, socios y colaboradores del Centro Tradicionalista Huilliches, este encuentro, presentará su vigésima cuarta edición desde el 08 al 12 de Febrero del 2012, en el predio que el Centro Tradicionalista, posee en la localidad de Junín de Los Andes, a la vera de la Ruta Nacional Nº 234.
El Día del Puesterito, del Joven Gaucho y el Día de la Mujer del Campo Neuquino, son la feliz antesala de Jineteadas y Montas Especiales del sábado y domingo, donde los mejores jinetes del continente arribarán a Junín de los Andes para presentar sus destrezas, desafiarse y competir por los más de 60.000 pesos en premios y reconocimientos que se entregarán.
Las típicas comidas, el ambiente festivo y los espectáculos culturales, completan y otorgan color a una fiesta enraizada en cada uno de nosotros, a la cual invitamos a sumarse con su empresa y su apoyo, para que este encuentro de la Tradición Argentina, siga creciendo y reconociendo, como lo ha hecho en los últimos años, a nuestra gente, nuestra cultura y por sobre todo a nuestras costumbres.

ACTIVIDADES EN EL PUESTERO

Miércoles 08/ Apertura

- Apertura del Predio para Armado de Puestos de Comida y Stand de Expositores.
- Recepción de las delegaciones de montados en la Sociedad Rural, paseo de montados desde la   Sociedad Rural hasta el predio del Centro Tradicionalista Huilliches, transitando por distintas calles   céntricas y la Municipalidad de Junín de Los Andes. Asado de Recepción para las delegaciones   montadas, en el Centro Tradicionalista Huilliches.

Jueves 09 / Fiesta del Joven Gaucho y de la Mujer de Campo

- Fiesta del Joven Gaucho, dirigida a jóvenes de 13 a 17 años.
- Desfile de montados en el predio del Centro Tradicionalista Huilliches, izamiento del pabellón Nacional   y Provincial, entonación de Himnos.
- Tirada de riendas, Vuelta al palo, Jineteada de novillos, Carrera de tambores, Elección del Joven   Gaucho.
- Por la tarde Día de la Mujer de Campo, desfile de montadas - Tirada de riendas, Vuelta al palo, Carrera   de la dormida, Carrera de la sorpresa, Carrera de tambores, Polca de la silla, Ordeñe de vacas lecheras.

- Valor de la entrada: a confirmar

Viernes 10 / Día del Puesterito

- Día del puesterito, con la participación de niños de 4 a 12 años.
- Desfile de montados en el predio del Centro Tradicionalista Huilliches, izamiento del pabellón Nacional   y Provincial, entonación de Himnos.
- Tirada de riendas, Vuelta al palo, Carrera de tambores, Jineteada de capones, Jineteada de terneros,   Elección del puesterito.

- Valor de la entrada y premios: a confirmar

Sábado 11 / Crina y Gurupa

- Clasificación de la tirada de riendas, Prueba de tambores, Desfile de montados en el predio del Centro   Tradicionalista Huilliches, izamiento del pabellón Nacional y Provincial, entonación de Himnos.
- Final de la tirada de riendas, Final de la carrera de tambores, Ordeñe de vacas ariscas, Jineteada de   novillos y aparte campero.
- Homenaje al Puestero Don "Fernando LUCERO" puestero de la Estancia Los Remolinos.


- Desafío Internacional en Crina, Desafío en Gurupa.

- Valor de la entrada y premios: a confirmar

Domingo 12 / Tropilleros y Jinetes

- Desfile por las calles de Junín de Los Andes, en el predio, izamiento del pabellón Nacional y Provincial,   entonación de Himnos.
- Desafío Nacional de Tropilleros y Jinetes.
- Palabras de Cierre de la Comisión Directiva del Centro Tradicionalista Huilliches.

- Valor de la entrada y premios: a confirmar

7 de febrero de 2012

POSTULANTES A REINA E INVITADAS A LA MANZANA

Hasta el momento han confirmado su asistencia con postulantes a Reina Nacional de la Manzana, 12 ciudades rionegrinas que se agregan a General Roca.-
Río Colorado presenta a Ana Belén Macia Garat.-
Cervantes a Belén Gomez.-
Cipolletti a Pamela Meder.-
General Conesa a Ayelen Tomasini Ramírez.-
Luis Beltrán a Camila Etchegaray Persico.-
Chichinales a Marilin Anrique.-
Villa Regina a María Juliana Zanaria.-
Ingeniero Huergo a Beatriz Jennifer Romero.-
General Roca a Candela Neboli.-
Falta la confirmación de postulantes de las ciudades de Allen, Cinco Saltos, Lamarque y San Antonio.-  

 REINAS INVITADAS
Comprometieron su asistencia a la Fiesta Nacional de la Manzana, distintas soberanas de otras tantas Fiestas que se realizan en el país.-
Estarán llegando en las próximas horas a General Roca, la Reina Nacional de la Pera; Reina Nacional de la Nieve; Reina Nacional del Maní; Reina Nacional del Sol; Reina Nacional del Tomate; Reina Nacional del Golfo Azul; Reina Nacional de la Flor; Reina Provincial de la Vendimia; Reina Nacional de la Alfalfa; Reina Nacional del Contratista Rural; Reina Nacional del Ternero y la Yerra; Reina Nacional de la Piedra Laja; Reina Nacional del Cooperativismo y Reina Nacional del Agricultor.-

TALLERES en Casa de la Cultura


Abrieron las inscripciones en casa de la cultura para el ciclo 2012 los talleres son los siguientes:

*Fotografía Curso Básico – Docente: Viviana Portnoy 
*Taller de Fotografía – Docente: Viviana Portnoy 
*Taller II de fotografía – Docente: Viviana Portnoy 
*Talleres de Danza Clásica - Doc: Andrea Basconcelo
*Taller de Danza contemporánea  - Doc: Andrea Basconcelo
*Escuela y Talleres de Danzas Españolas (niños, adolescentes y adultos)- Doc: María José Ruíz
*Escuela y Talleres de Danzas Árabes - Doc: Natalia Vivanco
*Talleres de Danzas Árabes - Doc: Tamara Chanuar
*Taller de Danzas Nativas - Doc: Emilio Salas
* Taller de Tango – Doc: Julio César Monasterio y Myriam Sibila Privitera
*Taller de Malambo - Doc: Emilio Salas
* Taller de Salsa  - Doc: Gerly Dayan
*Batería - Docente: Leandro Yabkowski
*Guitarra [eléctrica y española] - Docente: Nicolas Villagra
*Piano – Docente: Sebastián Vilanova
*Técnica Vocal- Docente: Jorge Omar Riposatti
*Yoga para Adultos – Doc: Irma Hernández
*Yoga para Niños/as -Doc: Irma Hernandez
*Taller de producción y conducción en radio (jóvenes y adultos) - Doc: Alejandro Miguel
*Taller de expresión radial para niños - Doc: Alejandro Miguel
*Taller de radio para la Tercera Edad - Doc: Alejandro Miguel
*Taller de meditación y relajación – Doc: Yasmin Ledesma

*Historietas y Caricaturas (niños, jóvenes y adultos) - Docente: Marcelo Candia
*Pintura en madera - Docente: Carla Divina
*Pintura artística, de caballete y decorativa (niños, adolescentes, adultos) – Doc: Marcela Suarez
*Taller de Expresión Pictórica y Reciclado para Niños – Doc: Marcela Suarez

*Curso de marionetas y manipulación de objetos (adolescentes y adultos) - Docente: Daniel Podjarny .
*Teatro para Niños/as - Docente: Licia Schmidt.
*Teatro para Adolescentes - Docente: Gabriel Dilucente.
*Teatro para Adultos - Nivel Inicial - Docente: Natalia Manuel y Santos Riera.
*Teatro para Adultos - Niveles Intermedió y Avanzado - Docente: Santos Riera - Natalia Manuel.

6 de febrero de 2012

ARMADO DE ESCENARIO PARA LA FIESTA

Ya se encuentra en los tramos finales, el armado del escenario mayor para la Fiesta Nacional de la Manzana que comenzará el viernes con la primera noche manzanera.-
La estructura en orden general no difiere demasiado del utilizado el año pasado aunque tiene mayores dimensiones y contará en esta oportunidad con 9 pantallas de led, distribuidas a todo lo largo del escenario, con tres centrales, una de ellas de 6 x 4,50 y las dos restantes de 10.40 x 240 y de 8 x 2.40, ambas en formato apaisado, mientras que en los laterales del escenario se disponen dos pantallas más  verticales de 3 x 6.75 de alto con 4 intermedias de 2.40 X 240.-
Esto permitirá tener todos los espectáculos en directo en las pantallas laterales mientras que las restantes acompañarán  con variedad de color y sonido a cada uno de los espectáculos.-

MICROS A PRECIOS REDUCIDOS PARA LA MANZANA

La Municipalidad de General Roca convino con la empresa 18 de Mayo, precios especiales en los boletos para los días de la Fiesta de la Manzana.-
Desde las 18 hs. a partir del miércoles 8, todos los pasajes de ida y vuelta al Predio tendrán un costo de 4 pesos, mientras que ida solamente o regreso a cualquier Barrio costará 2,50 .-
MICROS DE MEDIA DISTANCIA
La empresa Ko Ko que realiza el servicio de transporte de pasajeros de media distancia cubriendo todas las ciudades del Alto Valle, mantendrá una parada en cercanías del predio para facilitar el acceso.-
Todos quienes habitan a lo largo del Alto Valle de Río Negro y Neuquen podrán asistir a la manzana con la seguridad del transporte, inclusive previéndose servicios para después de la culminación de los espectáculos y retornar sin inconvenientes a casa.-

EL RAULY ESTARA EN LA MANZANA


A fin de reiterar lo que el pasado año fue todo un espectáculo, el piloto de rally Rauly Martinez, volverá a estar en la Fiesta de la Manzana para transitar un camino especialmente diseñado, de reducidas dimensiones pero quienes tengan la satisfacción de acompañarlo, será sin dudas una emoción especial.-
El piloto de la ciudad de Villa Regina estará presentando un auto de la Escudería Fiat, más precisamente un Fiat  Punto Maxi Rally para realizar un Road Show y deleitar a quienes participen de esta fiesta.
Se realizarán sorteos para poder girar  junto al piloto de Villa Regina y dar una vuelta sobre el Fiat Punto MR, después de las 21hs, desde el viernes y hasta el domingo.
Con un auto de la Escudería Fiat, Rauly Martinez competirá este año en el Campeonato Argentino y también el Sudamericano de Rally.-